viernes, 26 de agosto de 2016

Crónica: Tijuana 1-0 Pumas

Anuncios

Por: Andrés Luque (26-agosto-2016)

Arrancó la séptima fecha del Torneo Apertura 2016 con la victoria de los Xolos de Tijuana por la mínima diferencia en contra de los Pumas de la UNAM.

La escuadra de Miguel Herrera continúa demostrando su poder en la primera parte del campeonato al sumar nuevamente de a tres puntos en esta ocasión ante unos universitarios que lejos de Ciudad Universitaria siguen pasándola mal.

Los primeros 45 minutos disputados sobre la cancha del Estadio Caliente fueron totalmente para los locales, quienes se iban al frente al minuto 22’ con un gol de Gabriel Hauche; mismo que al final valió el triunfo para el conjunto de la frontera.

Antes del descanso los ‘canes’ se quedaron cerca del segundo y tercer gol cuando los remates de Hauche y Milton Caraglio se estrellaban en los postes.

En el complemento los fronterizos no bajaron el ritmo encontrando el segundo gol al 61’; sin embargo, este era anulado por posición fuera de lugar.

Sobre la parte final Dayro Moreno se quedó cerca de marcar, siendo nuevamente el poste el que se interponía entre la anotación quedando todo 1-0.

Éste resultado mantendrá a los Xolos una semana más como los líderes del campeonato al llegar a 16 unidades, quedándose los del Pedregal con 11 puntos.
Anuncios