viernes, 19 de agosto de 2016

Crónica: Veracruz 2-2 Toluca

Anuncios

Por: Andrés Luque (19-agosto-2016)

En medio de una gran polémica, Veracruz y Toluca dividen unidades al empatar a dos anotaciones en el arranque de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2016.

Disputado sobre la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, ‘escualos’ y ‘escarlatas’ abrieron el telón de la sexta fecha del campeonato con un juego lleno de mucha intensidad que terminó marcado por algunas marcaciones dudosas del árbitro central.

Al minuto 37’ de la primera mitad el marcador se movía cuando Juan David Pérez remataba un vistoso gol al tenderse de tijera dentro del área chica.

La respuesta por parte de los visitantes no tardó en llegar y con apenas unos segundos del complemento en marcha era Carlos Esquivel quien ponía el 1-1.

Con el empate los dirigidos por Hernán Cristante se fueron con todo al ataque encontrándose el 2-1 al minuto 60’ gracias a un disparo de Enrique Triverio.

Cuando los ‘rojos’ dominaban en las acciones una apretada falta dentro del área le permitía a Gabriel Peñalba empatar el duelo desde los once pasos.

Los minutos finales fueron un suplicio para los del Puerto quienes se quedaban con 10 elementos ante la expulsión de Lucas Rodríguez y posteriormente al salvarse luego de un balón bombeado de Fernando Uribe que era salvado en la línea por la defensa veracruzana ante los reclamos de jugadores y cuerpo técnico de Toluca que pedían el gol.

El punto obtenido de poco les sirve a ambos conjuntos al llegar los mexiquenses a seis unidades, mientras que los Tiburones Rojos se ubican con cinco puntos.
Anuncios