miércoles, 17 de agosto de 2016

Cruz Azul goleó 4-1 a Coras

Anuncios

Por: Andrés Luque (17-agosto-2016) 

En medio de complicadas condiciones climatológicas, Cruz Azul derrotó 4-1 a las Coras de Tepic en su tercer partido dentro de la Copa MX Apertura 2016. 

Teniendo como principal figura a Jonathan Cristaldo al apuntarse un doblete, la ‘Máquina’ obtuvo su segunda victoria dentro del torneo copero ahora al imponerse a los dirigidos por Ramón Morales en encuentro disputado en la Arena Cora. 

Además del atacante argentino que en la Liga MX sigue sin poder ganarse un puesto dentro del cuadro titular aparecieron Francisco ‘Gato’ Silva y un autogol de Francisco León para sellar la goleada y el triunfo de los dirigidos por Tomás Boy. 

Por parte de la escuadra del Ascenso MX, Marco Granados marcaba; sin embargo, su gol al final fue insuficiente quedándose los celestes con los tres puntos. 

Esta victoria mantiene al Cruz Azul en lo alto del Grupo 3 con un total de siete unidades calificando de esta manera hacia los Octavos de Final del campeonato. 

El último encuentro para los capitalinos dentro de la Fase de Grupos será ante Leones Negros el martes 23 de agosto sobre la cancha del Estadio Azul.
Anuncios