sábado, 20 de agosto de 2016

Crónica: Cruz Azul 3-1 Santos

Anuncios

Por: Andrés Luque (20-agosto-2016)

Seis encuentros después, finalmente la ‘Máquina’ pitó dentro del Torneo Apertura 2016 al conseguir su primer triunfo tras vencer 3-1 a Santos.

En el debut de José Manuel de la Torre los cementeros rompieron su racha negativa y sumaron por primera vez de a tres unidades en el presente torneo y de paso volvieron a ganar en el Estadio Azul, algo que no hacían desde el pasado mes de febrero.

El triunfo fue posible gracias a Jonathan Cristaldo, Joao Rojas y Francisco Silva que pudieron vencer al meta de los laguneros, Carlos Acevedo López.

Del lado de los ‘Guerreros’ estos se acercaron con gol de Jonathan Rodríguez, tanto insuficiente para evitar la derrota número cuatro del campeonato en un debut gris para el ‘Chepo’ que tendrá por delante una difícil tarea con la escuadra albiverde.

La victoria coloca al Cruz Azul ya con siete unidades, mientras que Santos se mantiene en la penúltima posición de la campaña con dos puntos.

Para la Jornada 7 los aún dirigidos por Tomás Boy visitarán a Atlas el sábado 27 de agosto, entre tanto los de la Laguna recibirán un día después a León.
Anuncios