sábado, 6 de agosto de 2016

Crónica: Cruz Azul 1-2 Tijuana

Anuncios
Por: Andrés Luque (06-agosto-2016)

Siendo dominadores de principio a fin, los Xolos de Tijuana consiguieron su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2016 al vencer 2-1 al Cruz Azul.

La semana pasada le pegaron a Chivas y hoy los ‘fronterizos’ volvieron a sumar tres puntos frente a uno de los equipos denominados ‘grandes’ del fútbol mexicano como lo es la ‘Máquina’ quien después de cuatro jornadas sigue sin poder ganar.

Avilés Hurtado al 32’ y Dayro Moreno al 71’ fueron los encargados de silenciar al Estadio Azul y hacer que las tres unidades se vayan a la frontera.

Por parte de los celestes un autogol de Juan Carlos Valenzuela dejaba más decoroso el marcador luego de que por méritos propios el tanto no llegó a pesar de los esfuerzos de Aldo Leao, Jorge Benítez y Joffre Guerrón como los más participativos.

Con el triunfo los ‘canes’ llegan a nueve unidades colocándose en lo alto de la Tabla General, mientras que los cementeros se quedaron en tres puntos.

La siguiente semana los dirigidos por Miguel Herrera abrirán la Jornada 5 recibiendo a León, entretanto el Cruz Azul visitará a los Gallos Blancos.
Anuncios