lunes, 29 de agosto de 2016

Difícil el fichaje de Alan Pulido

Anuncios

Por: Andrés Luque (29-agosto-2016)

Chivas se encontraría a pequeños detalles de fichar a Alan Pulido en una negociación que aceptan al interior del ‘Rebaño Sagrado’ ha sido muy complicada.

En entrevista para Mediotiempo, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, reconoce que el fichaje de Pulido ha sido buscado desde hace ya casi dos años; sin embargo, por diversas situaciones se han quedado siempre cerca de cerrarlo.

"Vamos para dos años, es un tema complicado, complejo. Nunca hemos renunciado a tratar de obtenerlo, estamos trabajando", comentó el directivo.

Si bien en las últimas horas se habla que está ya todo arreglado para que el tamaulipeco se sume al equipo de Matías Almeyda, Higuera deja en claro que no existe todavía nada cerrado; aunque subraya que trabajan para poder lograr la contratación.

"Ojalá logremos hacer (la operación), no está fácil. Hemos estados tres torneos siempre a punto y no se concreta. Hemos tenido toda la colaboración de Tigres, estamos intentando, no está fácil, quedan muy pocos días para el registro", manifestó.

En caso de que no puedan llegar a buen puerto las negociaciones con el Olympiacos de la Liga Griega, el también responsable de Chivas TV asegura que hay un buen plantel con elementos en ataque de gran calidad como lo es Ángel Zaldívar. 

"Ya vieron que tenemos un equipo muy competitivo, cada vez está mejor Ángel Zaldívar. Ojalá se logren las negociaciones, pero no está nada sencillo".
Anuncios