lunes, 8 de agosto de 2016

El mérito es de todos.- ‘Tuca’

Anuncios
Por: René Fernández (08-agosto-2016)

El arranque histórico que defensivamente hablando ha tenido el equipo de Tigres al no haber permitido gol en las primeras cuatro fechas del Apertura 2016 no es mérito únicamente de los jugadores del sector defensivo, afirmó el DT del plantel, Ricardo Ferretti.

"No es la defensiva, no quiere decir que sea Guzman y los cuatro defensas los responsables de esta situación, son los 11 que están en la cancha, todos tienen tareas ofensivas y defensivas que hacer y no es una situación exclusiva de cuatro, cinco elementos".

El "Tuca" reconoció que la idea es seguir colgando más cero pero sin que esto llegue a convertirse en una obsesión.

"Vamos a intentar ahora el domingo contra Toluca pues mantener el cero pero sin importarnos si igualamos, si rompernos record, esto queda para las estadísticas, lo importante es que el equipo busque y ojalá logre una vez más mantener el cero".

De cara al partido del próximo domingo ante Toluca, Ferretti no cree que por su experiencia vaya a tener ventaja sobre su colega Hernán Cristante quien tiene apenas cuatro partidos dirigidos en la máxima categoría.

"No creo porque inclusive Hernán fue mi jugador y yo creo que él sabe mucho más de mí como entrenador que yo de él. Él ya ha dirigido en otra categoría, ahorita tiene la oportunidad de dirigir en primera división y lo que siempre deseo a todos mis colegas, que les vaya muy bien, que Dios los bendiga y que a mí no me desampare", finalizó.
Anuncios