domingo, 7 de agosto de 2016

El Tri Olímpico goleó a Fiji

Anuncios

Por: Andrés Luque (07-agosto-2016)

Sufriendo de más la Selección Mexicana Sub-23 derrotó esta mañana a Fiji 5-1 en su segundo encuentro dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Teniendo a Érick Gutiérrez como su principal figura, los dirigidos por Raúl Gutiérrez cumplieron con los pronósticos al vencer a los de Oceanía y llegar de esta manera a cuatro unidades, recordando que el jueves empataron 2-2 con Alemania.

Aunque al final el resultado fue amplio, el primer tiempo para el Tricolor fue para el olvido ya que Roy Krishna adelantaba a Fiji apenas al minuto 10’.

El resto del primer lapso fue un dolor de cabeza para México al tener llegada, pero la puntería no estaba fina fallando cada uno de los intentos de gol.

Ya en el complemento las cosas mejoraron para el Tri ya que un inspirado Gutiérrez era el encargado de comandar la remontada marcando un total de cuatro goles, mientras que Carlos Salcedo igual se hacía presente para un aplastante 5-1.

El último encuentro de México en la Fase de Grupos será el próximo miércoles 10 de agosto a las 14:00 hrs. (hora de la Ciudad de México) en Brasilia.
Anuncios