martes, 30 de agosto de 2016

Error en gol contra Tigres

Anuncios

Por: Andrés Luque (30-agosto-2016)

Veracruz salió con un punto del Estadio Universitario el sábado pasado gracias a una anotación que acepta la Comisión de Arbitraje no debió haber contado.

En la revisión de jugadas que realiza la Comisión semana a semana en la página de la Federación Mexicana de Fútbol se ha detallado que el tanto marcado por los Tiburones Rojos que valía el empate sobre los felinos fue posterior a un error arbitral.

"El jugador defensor No. 19 (Pizarro) se barre por detrás de un atacante y contacta el balón, el árbitro indica falta y lo amonesta. En esta jugada no existe falta, es una entrada correcta jugando el balón sin hacer contacto con su adversario", se detalló.

Recordar que tras la falta del ‘Conde’ vino un tiro libre que terminó en el fondo de la portería de Nahuel Guzmán gracias a un remate de Agustín Vuletich.



Anuncios