miércoles, 31 de agosto de 2016

Hasta 7 años de prisión al ‘Hobbit’



Por los adeudos correspondientes a la pensión alimentaria de sus dos hijos, Christian Bermúdez podría pasar hasta un periodo de siete años en la cárcel.

Emilio Pardo, abogado de la ex esposa del jugador de Puebla, reveló a RÉCORD la situación actual de la demanda hacia el futbolista y las consecuencias que estas podrían desencadenar en el caso de que no se pague el dinero que se le está pidiendo.

“La penalidad podría ser de 3 a 5 años, pero aumenta el doble por incumplimientos agravados o sea de 4 años y medio a 7 años y medio”, comentó.

Pardo recordó que el ‘Hobbit’ tiene en sus manos obtener la libertad haciendo el pago a su ex esposa, el cual ascendería a seis millones de pesos.

“No se puede hacer una concesión porque estamos hablando de alimentos de menores de edad y no de bienes y entonces estamos dispuestos a recibir el importe que se adeuda y así mi cliente otorgarle el perdón para que él pudiera salir”, resaltó.

Al momento el atacante de 29 años de edad se mantiene en el Reclusorio Norte donde ayer recibió el auto de formal prisión para seguir en prisión todo el proceso de la demanda que tiene en su contra por no cumplir con los pagos de la pensión.