lunes, 8 de agosto de 2016

Hay frustración en Cruz Azul

Anuncios

Por: Andrés Luque (08-agosto-2016)

Los resultados en Cruz Azul no se han presentado, y después de jugarse cuatro fechas, los celestes suman únicamente tres puntos de 12 unidades posibles, situación que comienza a generar frustración de acuerdo a lo expresado por Adrián Aldrete.

"Es frustrante que no podamos sacar los tres puntos, sobre todo porque en los tres partidos anteriores se jugó muy bien, pero esto también nos dice que no nos va alcanzar solamente con tener el balón y con jugar bien", manifestó hacia RÉCORD.

Aldrete lamentó el resultado del sábado pasado contra los Xolos de Tijuana, aceptando que la actitud con la que se encaró este juego no fue la adecuada.

"Fue un partido malo para nosotros, entramos dormidos, no pudimos reaccionar a pesar de que sabíamos desde antes que sería así, no podemos entrar con menos actitud, parecería que nosotros éramos los visitantes, ellos entraron más enfocados", dijo.

El ex jugador de equipos como América y Santos Laguna ve como una lección lo sucedido con los ‘fronterizos’ de cómo no deben jugar estando en casa.

"Nosotros no podemos estar esperando a que pasen las cosas solamente porque estamos en casa, tenemos que ir por ellas. Nos tiene que servir muchísimo".

Finalmente, el nacido en Guadalajara destacó que si el equipo aspira a grandes cosas deben mejorar tanto en la parte ofensiva como también en defensa.

"Evidentemente no estamos siendo contundentes en jugadas y no hablo solamente en lo ofensivo, también en lo defensivo y tenemos que empezar a ser un poco más finos en todas las líneas si queremos aspirar a algo", concluyó en sus declaraciones.
Anuncios