sábado, 13 de agosto de 2016

Le faltó contundencia a Rayados

Anuncios

Por: Andrés Luque (13-agosto-2016)

Si bien los Rayados del Monterrey derrotaron 2-1 a Necaxa, José María Basanta no se fue del todo contento ya que sabe el resultado pudo ser más abultado.

“El objetivo era ganar, pero no de esta manera. Erramos algunos goles y debemos ser un poco más contundentes y liquidar los partidos, comentó el zaguero.

Basanta destacó la propuesta de los visitantes quienes pelearon hasta el final obtenido como recompensa una anotación sobre la hora de Edson Puch.

“Sabíamos que, si los dejábamos jugar, era un rival complicado, que tiene buen pie por momentos ellos tenían la pelota. Lamentablemente no pudimos ser contundentes para que el partido termine más tranquilo”, apuntó el argentino en la zona mixta.

Por su parte, Edwin Cardona señaló que este triunfo será una inyección anímica para los próximos encuentros tanto en la Liga MX como en la Concachampions.

“Es motivante nos deja tranquilos para trabajar en la semana, no es lo mismo perder que ganar, trabaja uno con más tranquilidad”, sentenció el colombiano.

La ‘Pandilla’ tendrá doble actividad esta semana primeramente recibiendo al Árabe Unido de Panamá y posteriormente visitando a los Pumas de la UNAM.
Anuncios