viernes, 26 de agosto de 2016

Le piden seis millones al ‘Hobbit’

Anuncios

Por: Andrés Luque (26-agosto-2016)

Si quiere dejar la cárcel, Christian Bermúdez debe pagarle a su ex esposa la cantidad de seis millones 300 mil pesos, reveló su abogado Rodolfo Aragón.

Fue durante una charla con el periodista Carlos Contreras Legaspi que el defensor del ‘Hobbit’ detalló cómo se encuentra la situación actual del jugador del Puebla, quien fuera detenido el pasado miércoles y trasladado hacia el Reclusorio Norte.

“Hoy hubo un acercamiento cuyos términos de momento son confidenciales, pero lo que pretende la madre de sus hijos, son 4 millones 530 mil pesos, más otros 900 mil pesos que garanticen un año más a futuro, son como 6 millones 300 mil pesos”, comentó.

Si bien existe toda la intención por parte de Bermúdez en pagar lo correspondiente a la pensión alimenticia, Aragón reconoce que la cantidad pedida es muy alta.

"Con toda honestidad no los tiene de ninguna manera, entonces la disposición de llegar a un acuerdo la hay, pero tiene que haber sensatez de ambas partes".

El abogado finalizó la entrevista señalando que será hasta el próximo martes cuando se conozca si el futbolista es liberado o si se le dicta auto de formal prisión.

"La siguiente resolución, a partir de su detención, se dicta después de estas 144 horas, que será por ahí del martes, 30 de agosto, alrededor de las 16:00 horas y en esta resolución le dicta un auto de formal prisión o le dicta su libertad", sentenció.

De esta manera, el ex jugador de Atlante y América se perderá el juego entre los poblanos y Jaguares de Chiapas a disputarse este próximo domingo.
Anuncios