jueves, 25 de agosto de 2016

Le tira Nahuel a 15 puntos

Anuncios
Por: René Fernández (25-agosto-2016)

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, espera que el equipo pueda finalizar con 15 puntos la fecha siete del Torneo Apertura 2016 y tras el receso por la próxima fecha FIFA puedan regresar a la actividad en los primeros puestos de la tabla general.

"Ojalá podamos lograr los 15 puntos para ya irnos a esta especie de receso buen ubicados en la tabla; sería importante para nosotros para que la gente también haga este corte de caja ilusionada y ya para encarar lo que es la segunda mitad de campeonato pensando en terminar en los primeros puestos", dijo.

Actualmente con 12 puntos los felinos se encuentran ubicados en el tercer puesto de la clasificación, pensar en el liderato no es algo con lo que el “Patón” se obsesione.

“El primer objetivo es lograr la calificación en la mejor ubicación posible y de ahí en adelante mientras más arriba sea mejor. Creo que si mantenemos este nivel y por ahí mejoramos algunas cosas y sostenemos muchas de las cosas que estamos haciendo bien creo que podemos terminar bien ubicados, obviamente teniendo una ventaja a la hora de afrontar la liguilla…y a medida que vaya pasando el torneo creo que nos vamos a ir poniendo metas más exigentes si vemos que estamos con posibilidades".

Sobre el rival en puerta, un Veracruz que apenas tiene una victoria por dos empates y tres derrotas, el guardameta argentino prefiere no confiarse.

"Creo que pensar que hay rivales fáciles sería el camino equivocado, es más muchas veces los equipos que tal vez peor vienen son los que más nos terminan complicando porque necesitan sumar puntos, porque tal vez los motiva el rival contra el que juegan seamos nosotros o cualquiera de los que estén en las posiciones de arriba, eso anímicamente para cuando vienes mal porque nos ha tocado estar en situaciones de necesitar resultados, ganarle a un equipo que viene arriba peleando te levante el ánimo", finalizó.
Anuncios