sábado, 6 de agosto de 2016

Crónica: León 0-3 Rayados

Anuncios
Por: Andrés Luque (06-agosto-2016)

De la mano de un inspirado Rogelio Funes Mori, Rayados de Monterrey consiguió su primera victoria en el torneo al golear 3-0 a un endeble León.

Luego de dos empates y una derrota, la ‘Pandilla’ suma de a tres puntos haciéndolo de una manera aplastante al meterse a la cancha del Estadio Nou Camp y meterle tres tantos a una ‘Fiera’ que sigue en caída libre al registrar su tercera derrota.

La figura del encuentro disputado este sábado tuvo un solo nombre, Funes Mori, ya que fue este el encargado de anotar todos los goles del encuentro.

Dos con la pierna derecha y uno más de zurda, así fueron los remates del atacante argentino que con esto llega a cuatro tantos en el Torneo Apertura 2016.

Así, los norteños alcanzan la barrera de los cinco puntos teniendo en la Jornada 5 como rival a Necaxa el sábado 13 de agosto en el Estadio BBVA Bancomer.

Por su parte, los ‘Panzas Verdes’ con el agua hasta el cuello se quedan con un solo punto en el sótano de la Tabla General buscando levantar el proyecto de Luis Fernando Tena el viernes 12 de agosto cuando visiten la ‘perrera’ de los Xolos de Tijuana.
Anuncios