lunes, 1 de agosto de 2016

Listo el ‘nuevo’ Chivas TV


Por: Andrés Luque (01-agosto-2016)

Mostrando una nueva interfaz más limpia y accesible, fue relanzada la plataforma Chivas TV que estuvo desde la madrugada de ayer en mantenimiento.

“Estamos de vuelta para que puedas disfrutar de esta nueva experiencia”, es el mensaje de bienvenida con el cual el ‘Rebaño Sagrado’ anuncia la llegada de la versión 2.0 de este servicio que busca mejorar la experiencia de los últimos encuentros.

Por favor restablece tu contraseña en la sección “olvidé mi contraseña” para poder ingresar y comenzar a gozar los beneficios de la mejora a la nueva plataforma. Seguimos trabajando para hacer de Chivas TV una gran experiencia”, añade el boletín.

Entre las novedades presentadas se encuentra la visualización de los partidos en hasta tres dispositivos conectados al mismo tiempo, duelos bajo demanda inmediatamente disponibles y la posibilidad de pagar en efectivos en las tiendas OXXO.

El siguiente duelo del ‘Chiverío’ como local en el Torneo Apertura 2016 será el sábado 06 de agosto en contra de los Gallos Blancos del Querétaro.

Anuncios