lunes, 15 de agosto de 2016

Llegó la tranquilidad a Rayados

Anuncios

Por: Andrés Luque (15-agosto-2016)

El triunfo del sábado pasado no solamente representó tres puntos para Rayados, sino el quitarse una gran carga de encima consideró José María Basanta.

"Ya más tranquilos porque se consiguió el primer triunfo en casa, sabemos que de local no podemos regalar puntos y ya se habían pasado dos fechas".

Hoy con ocho puntos y dos victorias al hilo, Basanta reconoce que la ‘Pandilla’ va en ascenso y el crecimiento será mayor con los jugadores que se reincorporan tras jugar los Juegos Olímpicos como lo son César Montes, Alfonso González y Dorlan Pabón.

"Ahora se van a integrar los chicos que estaban en Olímpicos y vamos a tener plantel completo y seguramente el nivel del equipo va a seguir progresando", dijo.

Sobre su anotación frente a Necaxa, el capitán albiazul se mostró contento por poder aportar; aunque deja en claro que su prioridad es no permitir goles.

"Contento porque se ganó, porque era lo que queríamos, siempre prefiero no recibir gol y que los goles los hagan los delanteros, que se sientan cómodos. Si aporto un gol y ganamos, bienvenido sea. Mi prioridad es defender, si viene lo demás, mucho mejor".

El ‘Sargento’ cerró su intervención señalando que con el correr de los encuentros seguramente estarán encontrando el nivel más óptimo que pueden ofrecer.
Anuncios