sábado, 27 de agosto de 2016

Llegó la victoria para el Leicester

Anuncios

Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

Tras un tímido inicio con un empate y una derrota, el Leicester City se reencontró esta mañana con la victoria al imponerse en su casa 2-1 al Swansea City.

De la mano de sus mejores elementos Jamie Vardy y Wes Morgan, los ‘Foxes’ obtuvieron su primer triunfo del nuevo campeonato en el objetivo será nuevamente maravillar al mundo con bueno fútbol demostrando que no solo los grandes pueden.

Relativamente sencilla, la victoria comenzó a construirse a los 32 minutos del primer tiempo al Vardy anotar de derecha a pase de Danny Drinkwater.

El segundo tanto para los locales llegó hasta el 52’ del complemento, siendo ahora Morgan el que vencía a Łukasz Fabiański luego de una asistencia de Robert Hurt.

Swansea le puso emoción al duelo en los últimos diez minutos al anotar Leroy Fer y tener en constante agobio al Leicester, que supo detener todos los intentos de llegada sobre el final terminando el encuentro con marcador 2-1 para los campeones.

La victoria coloca a los dirigidos por Claudio Ranieri con cuatro unidades, teniendo su cuarto encuentro de Liga el 10 de septiembre frente al Liverpool.
Anuncios