domingo, 28 de agosto de 2016

Manchester City no afloja el paso

Anuncios

Por: Andrés Luque (28-agosto-2016)

Josep Guardiola mantiene su condición invicta con el Manchester City tras tres encuentros al derrotar la mañana de hoy 3-1 al West Ham United.

Siguiéndole el paso al Chelsea y el Manchester United que acumulan tres victorias consecutivas le tocó el turno a los ‘Citizens’ de presentarse respondiendo de buena manera con una destacada actuación de Raheem Sterling quien marcó dos goles.

Fueron a los minutos 7’ y 92’ que el joven atacante inglés vulneró la defensiva de los ‘Hammers’ para encaminar así a los suyos hacia los tres puntos.

Además de Sterling otro que se hizo presente en el electrónico por parte de los locales fue Fernandinho, esto a los 18 minutos del primer tiempo.

El West Ham intentó reaccionar al descontar en el minuto 58’ por parte de Antonio Valencia; sin embargo, el City no cedió terminando con la victoria.

Con nueve puntos en su cuenta, el siguiente duelo para Guardiola será el Derbi de Manchester contra los ‘Red Devils’ de José Mourinho, duelo pactado en Old Trafford el sábado 10 de septiembre a las 06:30 a.m., hora de la Ciudad de México.
Anuncios