martes, 2 de agosto de 2016

Messi, un muerto en la intimidad

Anuncios

Por: Andrés Luque (02-agosto-2016)

Dentro del terreno de juego no existe duda de que es uno de los mejores jugadores del mundo, pero en la intimidad Lionel Messi ha sido comparado con un muerto.

La exuberante modelo argentina, Xoana González, confesó para un programa de televisión haber tenido un encuentro sexual con el atacante del Barcelona, al tiempo que relató cómo fue aquel encuentro que tuvo lugar en Puerto Madero, barrio de Buenos Aires.

"Cuando una recorre toda la cancha le gusta que le devuelvan el favor. Él no puso tanto como yo. Quería que me demostrara algo más. Venía bien, pero en un momento sentí que estaba con un muerto", declaró González quien reveló en donde conoció a la ‘Pulga’.

"Un seguridad se me acerca y me dice 'subí que te quieren conocer'. Como soy muy curiosa subí a ver quién era. Cuando vi que era mi ídolo Messi me quedé helada. Le dije que era un cagón porque no bajó a buscarme, sino que mandó a su seguridad. Ahí noté que es muy tímido. Hablamos de cumbia santafesina y no recuerdo si me dijo que tenía novia o no".

Apenas en abril del año pasado Messi estuvo en el ojo del huracán de la prensa de espectáculos al ser acusado de hostigamiento por la vedette argentina, Sabrina Ravelli.
Anuncios