miércoles, 10 de agosto de 2016

México, fuera de Río 2016

Anuncios

Por: Andrés Luque (10-agosto-2016)

El sueño de revalidar el Oro olímpico conseguido en los Juegos Olímpicos pasados terminó para la Selección Mexicana que ha sido eliminada de Río 2016.

En uno de los grandes fracasos de la delegación mexicana que viajó a tierras brasileñas el Tricolor dirigido por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez no estuvo a la altura de las expectativas al quedar fuera en la Fase de Grupos luego de perder 1-0 contra Corea del Sur.

Durante los 90 minutos del encuentro disputado en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia el combinado azteca se mostró mejor que los asiáticos teniendo el dominio de las acciones y generando mayor cantidad de oportunidades de gol.

Sin embargo, la puntería de los mexicanos no estuvo fina fallando cada uno de sus intentos; situación que no hicieron los coreanos quienes al 77’ mediante una gran jugada individual de Kwon Chang-Hoon marcaba el gol que daba el triunfo.

Después de haberse disputado tres encuentros el Tri se quedó en la tercera posición del Grupo C con cuatro unidades por siete de Corea y cinco de Alemania, ambos conjuntos ya clasificados a los Octavos de Final que comenzarán el 13 de agosto.
Anuncios