sábado, 13 de agosto de 2016

Mohamed quedó insatisfecho

Anuncios

Por: Andrés Luque (13-agosto-2016)

Aunque se logró ganar los tres puntos, Antonio Mohamed acepta que el 2-1 de Rayados de Monterrey sobre Necaxa no lo deja del todo satisfecho.

"El resultado muy bien porque ganamos, en rendimiento la primera media hora fue excelente luego bajamos la intensidad, en el segundo tiempo retomamos las acciones controlamos para ir ganando 2-0, 3-0", comentó el estratega en conferencia.

Pese a lo anterior, Mohamed resaltó que sus dirigidos se mostraron dominantes al tener más oportunidades de anotar que las del conjunto rival.

"El rendimiento del equipo fue bueno, no muy bueno, más cerca de muy bueno que de regular, pateamos 21 o 22 veces a la portería", puntualizó.

Finalmente, el ‘Turco’ coincidió con José María Basanta al reconocer que hizo falta más contundencia contrario a lo visto en León la semana pasada.

"Lo que si tenemos que lograr es que cuando seamos intensos definir los partidos como lo hicimos con León u como lo hicimos hoy de cierta manera", sentenció.

La ‘Pandilla’ tendrá su siguiente duelo de Liga el domingo 21 de agosto cuando visiten a Pumas, que llegará tras ser goleados este sábado 3-0 por Pachuca.
Anuncios