lunes, 15 de agosto de 2016

Multipropiedad no es un problema

Anuncios

Por: Andrés Luque (15-agosto-2016)

Que dos o más equipos tengan en común al mismo dueño es un tema que por el momento no genera un problema para los altos mandos de la Liga MX.

“Para nosotros no es un problema la multipropiedad, los clubes se manejan de manera independiente, los jugadores lo han demostrado a lo largo de los años que los colores de sus clubes representan más de lo que se pueda decir”, comentó el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, durante un evento de los rojinegros del Atlas.

Al ser cuestionado si habrá cambios en el reglamento pronto sobre este tema, Bonilla se limitó a explicar que será el diciembre cuando se hagan modificaciones.

"Es una decisión que se está trabajando en la asamblea de la Liga MX. En su momento cuando lleguen a un acuerdo, a una decisión, se les hará el conocimiento".

Finalmente, el directivo felicitó a la ‘Academia’ por sus 100 años de vida asegurando que es uno de los equipos que apoyan al talento joven de los mexicanos.

"Atlas es una gran institución, son 100 años de historia que sienta las bases para varios más de futbol en México, es una institución que siempre mira a las Fuerzas Básicas, hacia el jugador mexicano y estoy seguro que así seguirá siendo. Me podrán decir que no tiene muchos campeonatos, pero les ha dado satisfacciones a sus seguidores".
Anuncios