martes, 16 de agosto de 2016

No descartan otro refuerzo felino

Anuncios
Por: René Fernández (16-agosto-2016)

Mientras el calendario no rebase el día 5 de septiembre la posibilidad de que se incorporé un nuevo refuerzo a las filas de Tigres seguirá viva.

El Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, dijo que por lo pronto no hay nada concreto con algún jugador, pero tampoco descartó que pudiera surgir algo en los próximos días.

“No puedo hablar de cercano ni lejos, es una alternativa y si hay algo bueno que pueda ser para la institución será bienvenido, como lo hemos comentado, está hasta el día cinco de septiembre (la posibilidad)”.

“La responsabilidad y el compromiso de nosotros como institución es estar buscando siempre las mejores alternativas para el crecimiento de la institución y cualquier cosa que llegue haber es para beneficio de los mismos”.

Sobre el plantel que viajó a Costa Rica para el debut en el Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf ante el Herediano, Garza comento: 

“Yo creo que es un equipo y este equipo es el que se designó el cuerpo técnico para ir y enfrentar esta primera oportunidad que tenemos entonces creemos que vamos a tener un buen resultado”.

¿Qué se le puede decir a la afición?

“Que se sientan tranquilos con el equipo que tenemos y con lo que pudiera venir sería bienvenido”.

Por último, el alto mando de los auriazules descartó que exista algún avance en torno a la posible contratación del francés Andy Delort.
Anuncios