martes, 23 de agosto de 2016

No quiere vivir experiencia rayada

Anuncios

Por: René Fernández (23-agosto-2016)

En Tigres no quieren vivir la experiencia de perder en casa ante un equipo panameño tal y como le sucedió a Rayados hace días frente al Árabe Unido en el Torneo de Campeones de la Concacaf.

"Nosotros no queremos que nos pase eso y menos acá en casa por eso digo que nosotros no concebimos otra manera que salir a ganar pero haciendo lo nuestro, lo importa quién está en frente, tenemos que ser superior y le vamos a dar la seriedad y la peligrosidad adecuada a un equipo que corre, que mete, que sabe manejar táctica fija porque también entrena, también juega y tiene jugadores que quieren ganar entonces nos tenemos que sobreponer a eso pero nosotros no queremos que venga ningún equipo a ganarnos acá", declaró Damián Álvarez de cara al partido que en esta mitad de semana Tigres sostendrá ante el Plaza Amador de Panamá.

El "Enano" sabe que estadísticamente los equipos mexicanos son los que suelen trascender en este torneo que otorga un boleto al Mundial de Clubes, pero descartó que vayan a confiarse del rival en puerta.

"Yo siento que en ese aspecto siempre han sobresalido los equipos mexicanos de eso no hay ninguna duda y eso habla de que dentro de la zona México está un escalón más arriba, principalmente los equipos mexicanos son los que acuden a los mundiales de clubes, eso no indica que mañana solo por la estadística nosotros vamos a ganar el partido", añadió.

El equipo felino cerró su preparación para su segundo partido en esta justa el cual afrontará con los mismos jugadores que hicieron el viaje a Costa Rica para medirse al Herediano.
Anuncios