viernes, 12 de agosto de 2016

Zelarayán no se siente titular

Anuncios

Por: René Fernández (12-agosto-2016)

Jugó los últimos dos partidos como titular, pero pensar en que ya tiene el puesto ganado sería un error para el jugador de Tigres, Lucas Zelarayán.

"Voy paso a paso, partido a partido, todavía no me he ganado la titularidad ni nadie tiene la titularidad asegurada, creo que Tigres es un equipo que te exige todos los días, a nadie acá le regalan nada, nadie es titular porque si, voy a tratar de seguir haciendo las cosas bien tanto en los juegos como en cada entrenamiento; ojalá que cuando termine el torneo no me pueda reprochar nada y haya hecho un gran torneo".

El "Chino" también comentó que el "Tuca" Ferretti le ha dado mucha confianza a la hora de los partidos.

"Ahora de interno derecho como estoy jugando me siento bien, tanto de izquierda por derecha creo que estos seis meses me han servido para aprender a jugar ahí y sentirme cómodo".

Por último, el ex jugador del Belgrano resaltó la confianza que se ha generado en el interior del plantel tras el buen arranque de torneo, pero sin olvidar que aún hay detalles que se tiene que afinar de cara a las siguientes jornadas.

"Somos conscientes que a pesar de hasta el momento no haber conocido la derrota en este torneo tenemos muchas cosas que mejorar, por ahí creo que en las dos victorias que tuvimos también tuvimos varios errores que por suerte no nos convirtieron, pero creo que estamos cerca del nivel que queremos".
Anuncios