lunes, 15 de agosto de 2016

No será un Tigres cualquiera

Anuncios

Por: René Fernández (15-agosto-2016)

El debut de Tigres en el Torneo de Campeones y Subcampeones de Concacaf está a la vuelta de la esquina y el técnico del plantel, Ricardo Ferretti reiteró que será con un equipo alternativo, pero en el cual tiene depositada su entera confianza. 

"¿Que puedo esperar?, lo mejor porque son grandes jugadores y no son cualquiera, el equipo que va iniciar allá cuando ustedes vean la alineación yo creo que, si lo pongo el miércoles contra Herediano, si lo pongo el sábado contra Pachuca no habría ningún problema, nada más ustedes vean la alineación y van a ver qué tal de jugadores son".

El "Tuca" descartó que vea el torneo en puerta como una revancha luego de que en la edición anterior el equipo felino llegó hasta la final pero la perdió ante América; mientras que, sobre el rival, el Herediano de Costa Rica, dijo que habrá que enfrentarlo con mucho respeto.

"No lo tomo así, vamos a empezar la competencia, yo enfrentó a todos los rivales con confianza, sin menosprecio y sin sentirme más que menos, ellos como se sientan es su derecho, aquí no hay gigantes, no hay nada, son dos equipos profesionales de dos países distintos que se van e enfrentar".

Sin embargo, el timonel auriazul reconoció que el hecho de que el Herediano juega en una cancha sintética podría ser una desventaja para sus pupilos.

"Si es inconveniente porque no tenemos la costumbre, es como la mayoría de los equipos cuando vamos a Tijuana, la adaptación nos cuesta un poco, es una pequeña ventaja que naturalmente ellos tienen, pero espero que mi grupo se adapte lo mejor posible, lo más pronto posible en el partido para que esto no se acrecente más".

Este martes a primera hora el equipo que debutará en la Concachampions viajará a Costa Rica mientras que el resto del plantel se quedará en la Sultana del Norte para seguir preparándose de cara al juego de la fecha seis de la liga en contra del campeón Pachuca.
Anuncios