martes, 30 de agosto de 2016

Oficial: Alan Pulido a Chivas

Anuncios

Por: Andrés Luque (30-agosto-2016)

Casi dos años después, finalmente las Chivas del Guadalajara han logrado concretar este martes la llegada del atacante mexicano, Alan Pulido Izaguirre.

Aun en medio de la alegría por ganar el Clásico Nacional por goleada, la directiva del ‘Rebaño Sagrado’ hizo oficial el regreso del goleador tamaulipeco al fútbol mexicano tras un breve paso por Europa donde jugó para el Levadiakos y el Olympiacos.

“Como parte de su permanente compromiso por contar con un equipo altamente competitivo para lograr sus metas, la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del fútbol nacional para este Apertura 2016”, se lee dentro de las primeras líneas del comunicado emitido.

El ’Chiverío’ recordó algunos de los logros de Pulido en su carrera como el título de Liga y Copa que ganó con los felinos, así como su convocatoria por Miguel Herrera para participar con la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Dentro del mismo boletín las Chivas agradecen a Tigres por su disposición en las negociaciones para concretar el fichaje del ofensivo de 25 años de edad.
Anuncios