sábado, 27 de agosto de 2016

Crónica: Pachuca 1-1 Rayados

Anuncios
Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

Los Rayados del Monterrey cortaron su racha de resultados negativos al salir del Estadio Hidalgo con un punto luego de empatar 1-1 con el Pachuca.

Tras una semana pasada para el olvido al caer en Concachampions con el Árabe Unido y en la Liga MX contra los Pumas, la escuadra de Antonio Mohamed se presentó en la cancha de los Tuzos en la reedición de la Gran Final del Torneo Clausura 2016.

Jonathan Urretaviscaya al 35’ y Aldo de Nigris al 55’ fueron los anotadores de este encuentro donde los locales tuvieron que jugar durante gran parte del partido con un hombre menos al irse expulsado Hirving Lozano a los 27 minutos de juego.

Es de destacar que por parte de la ‘Pandilla’ finalmente pudo debutar en el campeonato Jonathan Orozco, arquero que había presentado diversos problemas durante las primeras seis fechas que le impidieron defender la portería del cuadro albiazul.

La igualada coloca a los regiomontanos con nueve unidades por 13 de los hidalguenses quienes se mantienen en lo alto de la Tabla junto a los Tigres.

Los siguientes compromisos para estas escuadras serán frente a los Xolos en el caso de Rayados, entretanto Pachuca visitará a los Tiburones Rojos.
Anuncios