viernes, 12 de agosto de 2016

Porto arranca con victoria

Anuncios

Por: Andrés Luque (12-agosto-2016)

Gracias a una gran actuación de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, el Porto sumó sus primeros tres puntos en la Liga al derrotar 3-1 al Rio Ave.

La espera se terminó y el nuevo campeonato lusitano arrancó este viernes con una contundente victoria de los ‘Dragones’ de la mano de unos inspirados mexicanos quienes se hicieron presentes en el marcador con un par de anotaciones.

El triunfo para los de casa no fue nada sencillo ya que era la visita quien pegaba primero con anotación de Marcelo dos Santos Ferreira al minuto 35’.

Sin embargo, la respuesta llegó apenas cuatro minutos después con un remate acrobático de Corona para colocar el marcador igualado a un tanto.

En la parte complementaria Herrera, quien salió como capitán, le daba la ventaja al Porto con un derechazo desde fuera del área a los 52 minutos de juego.

El tercero y definitivo gol lo anotó André Silva desde los once pasos cerrando de esta manera el triunfo ‘dragón’ en la Jornada 1 de la Liga Portuguesa.

Durante este encuentro también fue considerado Miguel Layún, aunque este inicio en el banquillo de los suplentes ingresando al campo de juego al 68’.
Anuncios