miércoles, 31 de agosto de 2016

Pulido, el nuevo ‘9’ de Chivas



Encabezando el acto Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda, fue presentado Alan Pulido como nuevo jugador de las Chivas del Guadalajara.

Frente a la lente atenta de los medios de comunicación, Pulido se enfundó la camiseta ‘9’ rojiblanca que estará defendiendo por los siguientes cinco años.

"Quiero dar las gracias a José Luis Higuera, Jorge Vergara y Matías Almeyda que hicieron todo lo imposible para traerme a Chivas, y también a la parte de Tigres que colaboraron con esto. Tenía un sueño que era llegar a este club y se ha hecho realidad", mencionó el atacante tamaulipeco durante el acto de presentación realizado en Verde Valle.

Pulido se mostró ilusionado de este nuevo paso en su carrera, con el cual espera poder en el corto plazo volver a defender los colores del combinado tricolor.

"Espero que se den las cosas, es un gran plantel. Me convencieron muchas cosas, ahora lo que quiero es jugar, con eso regresar a la Selección Mexicana".

Tras afirmar que en su mente no estaba regresar tan pronto a México, el ex felino se comprometió a dejarlo todo por el ‘Rebaño’ donde su objetivo es ser campeón.

"No pensaba regresar tan rápido al futbol mexicano, pero esto es así ahora vengo a entregarme al máximo. (…) Mi principal objetivo es ser campeón", resaltó.

Al realizar la pretemporada con el Olympiacos y no haber partidos de Liga el fin de semana por la Fecha FIFA, el debut de Pulido Izaguirre podría presentarse en la Jornada 8 cuando el ‘Chiverío’ reciba el sábado 10 de septiembre a los Jaguares de Chiapas.