sábado, 27 de agosto de 2016

Pulido sería ya jugador de Chivas

Anuncios

Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

A solamente unas horas de jugarse el Clásico Nacional las Chivas tendrían amarrado a su último refuerzo para el Torneo Apertura 2016: Alan Pulido.

La insistencia por parte de Jorge Vergara en contar con el tamaulipeco podría haber llegado a un final feliz, pues de acuerdo a información de Univisión Deportes está todo arreglado para que Pulido se una al grupo rojiblanco en las próximas horas.

Bajo una cifra récord estimada en 18 millones de dólares la citada fuente asegura que el ex felino ya presentó los exámenes médicos correspondientes en Madrid, mismos que habría aprobado y hoy ya lo tendrían como un elemento más del ‘Rebaño’.

El canterano de los Tigres de la UANL volvería así a México luego de un breve paso por Europa donde jugó para el Levadiakos y el Olympiacos, ambos en Grecia, teniendo resultados discretos con un total de seis anotaciones con la ‘Leyenda’.

Se espera que sea durante el transcurso del sábado que se haga oficial su fichaje, mientras que su presentación se realizará el miércoles 31 de agosto.
Anuncios