jueves, 25 de agosto de 2016

Rayados ha quedado a deber

Anuncios

Por: Andrés Luque (25-agosto-2016)

Después de la desastrosa semana pasada donde perdieron con el Árabe Unido en la Concachampions y posteriormente con Pumas de la UNAM en la Liga MX, Arturo González acepta que los Rayados del Monterrey han quedado a deber.

“No ha sido tan bueno, los resultados no son los que esperábamos. Somos conscientes de donde estamos parados ahora y de donde deberíamos estar”.

González destacó que por delante solamente queda trabajar para buscar recomponer el camino y colocarse en los lugares que la ‘Pandilla’ merece.

“No queda más que trabajar, reflexionar sobre lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal para mejorar”, indicó en rueda de prensa este jueves.

‘Ponchito’ finalizó revelando que al interior del plantel ya han existido llamadas de atención de los propios jugadores para mejorar la actitud en la cancha.

“Hemos hablado de la actitud, de querer hacer las cosas bien, obviamente queremos estar en los primeros lugares”, sentenció el ex jugador del Atlas.

Ocupando el puesto nueve de la Tabla General con ocho puntos, los dirigidos por Antonio Mohamed se enfrentarán en la séptima fecha del torneo a los Tuzos del Pachuca, quienes vienen de perder con Tigres; aunque como sublíderes generales.
Anuncios