sábado, 13 de agosto de 2016

Crónica: Rayados 2-1 Necaxa

Anuncios

Por: Andrés Luque (13-agosto-2016)

Demostrando que la victoria del fin de semana pasado no fue una casualidad, los Rayados hilaron su segundo triunfo en el torneo al derrotar 2-1 a Necaxa.

Luego de un incierto inicio de Torneo Apertura 2016 los subcampeones del campeonato anterior han recuperado la memoria al obtener la noche de este sábado su primer triunfo en el Estadio BBVA Bancomer ante unos Rayos que siguen sin ganar.

Los responsables del triunfo albiazul fueron José María Basanta y Rogelio Funes Mori, ambos estremeciendo las redes contrarias con remate de cabeza.

La anotación que buscaba acortar distancias llegó tarde en el encentro ya que fue hasta el minuto 86’ que Edson Puch aparecía y vencía a Alexander Domínguez.

Además de sumar otra derrota los de Aguascalientes sufrieron la lesión de Marcelo Barovero tras un choque accidental contra Funes Mori en el primer tiempo.

Los tres puntos obtenidos hacen que la ‘Pandilla’ llegue a las ocho unidades colocándose de manera momentánea en el puesto seis de la Tabla General.

Por su parte, los dirigidos por Alfonso Sosa se quedan con tres empates y un par de derrotas en este su campaña de regreso hacia la Primera División.

Anuncios