martes, 9 de agosto de 2016

¡Real Madrid, el Rey de Europa!

Anuncios

Por: Andrés Luque (09-agosto-2016)

Con gol en el tiempo extra de Dani Carvajal, el Real Madrid derrotó este martes 3-2 al Sevilla para proclamarse de esta manera el Supercampeón de Europa.

Sin sus mejores elementos como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Toni Kross la escuadra de Zinedine Zidane se impuso al conjunto sevillista para definir al mejor equipo del Viejo Continente al chocar los campeones de la Champions y Europa League.

La conquista del primer título de la nueva temporada no fue sencilla para los merengues, quienes estuvieron cerca de perder a pesar de irse primero arriba en el marcador con una anotación de Marco Asensio, esto a los 21 minutos del tiempo corrido.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli reaccionaban al 41’ y al 72’ se iban al frente gracias a Yevhen Konoplyanka quien no fallaba desde el punto de penalti.

En el tiempo agregado, y cuando Sevilla parecía ganar, aparecía Ramos al 93’ para emparejar el electrónico a dos goles y forzar los tiempos extras.

Ya en el alargue los ‘blancos’ se mostraron mejor y fue al 119’ que Carvajal enviaba el balón al fondo de la red dándole el triunfo al conjunto madridista.

Con la de hoy son ya tres Supercopas de Europa que el Madrid tiene en sus vitrinas, sumándose a las ganadas anteriormente en los años del 2002 y 2014.
Anuncios