domingo, 21 de agosto de 2016

Real Madrid inició con triunfo

Anuncios

Por: Andrés Luque (21-agosto-2016)

Sin sobresaltos el Real Madrid se presentó a la nueva temporada de la Liga Española con una cómoda victoria sobre la Real Sociedad por marcador de 3-0.

En calidad de visitantes el cuadro ‘merengue’ no tuvo problemas para sumar sus primeros tres puntos del campeonato de la mano de un inspirado Gareth Bale quien asumió el rol de líder del grupo ante la ausencia en el ataque de Cristiano Ronaldo.

Bastaron solamente un par de minutos para que el Madrid se pusiera al frente con un cabezazo de Bale que dejó sin oportunidades para el arquero Gerónimo Rulli.

El segundo tanto de la tarde llegó a cinco minutos del descanso obra de Marco Asensio, joven jugador que regresa a la Casa Blanca tras jugar en el Espanyol.

En el complemento la intensidad bajó en ambos cuadros llegando el minuto 93’ y con ello el doblete para Bale que sellaba así el triunfo del Madrid.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se presentarán ante su gente la siguiente semana recibiendo al Celta de Vigo en duelo a jugarse el domingo 28 de agosto.
Anuncios