miércoles, 10 de agosto de 2016

Récord de puntos, liguilla y título

Anuncios
Por: René Fernández (10-agosto-2016) 

La palabra conformismo no tiene cabida en el campamento de Tigres en donde a pesar de que el equipo aún no conoce la derrota y continua con su defensa intacta de gol los jugadores del plantel desean seguir alcanzando nuevos records.

"Seguir por esa línea, tratar de mantener el cero y las oportunidades que tengamos concluirlas y yo creo que este equipo va ir por muy buen camino, vamos hacer las cosas muy bien, queremos hacer muchos puntos, hacer un récord y entrar a la liguilla y quedar campeones", afirmó Jürgen Damm.

El ofensivo de los auriazules recordó que hace algunas semanas había muchas dudas en torno al equipo pero resaltó que de a poco han ido encontrando el nivel que desean.

"Yo creo que el equipo se han hecho las cosas muy bien, al principio la gente, la misma prensa tenía muchas dudas sobre el funcionamiento del equipo pero la verdad es que llevamos cinco partidos contando el campeón de campeones sin recibir gol, el equipo ha ido de menos a más y yo creo que ahorita ha hecho las cosas muy bien", añadió.

En el plano personal Damm ha estado trabajando al parejo del grupo al haber dejado atrás una lesión pero aún desconoce si será tomado en cuenta por Ricardo Ferretti para viajar con el resto de la delegación felina a Toluca.

"Si ya gracias a Dios mucho muchísimo mucho mejor, tuve ahí una recaída en un problema en un problema del aductor pero la verdad que me siento muy bien, he entrenado al parejo toda la semana, estoy muy agradecido con el profe "Tuca", desde que regrese de mi lesión ha hablado mucho conmigo, sabe que tengo que recuperar mi nivel pero tiene muchísima confianza en mí, sabe que cuando este él va tomar la decisión; ojala Dios quiera que pueda estar por lo menos entre los convocados para poder viajar con el equipo", finalizó.

JORNADA 5 - APERTURA 2016

Partido: Toluca vs. Tigres UANL
Fecha: Domingo 14 de Agosto, 2016
Hora: 12:00 (Tiempo Centro de México)
Estadio: Alberto "Chivo" Córdoba
Transmite: Canal de las Estrellas / TDN
Anuncios