martes, 23 de agosto de 2016

Sambueza se siente bendecido

Anuncios

Por: Andrés Luque (23-agosto-2016)

Estar habilitado para el Clásico Nacional luego de no estarlo por varias horas debido a su tarjeta roja recibida ante Puebla es una bendición, afirmó Rubens Sambueza.

“Contento de poder estar en un partido tan importante, éste es un juego que nadie se quiere perder y poder estar ahí ya es una bendición, es un compromiso muy grande que tengo de poder hacer tantas cosas bien para que mi equipo gane”, dijo a RÉCORD.

‘Sambu’ les agradeció a todos los aficionados por mostrarle su apoyo durante los momentos en lo que estaba descartado para el partido frente a las Chivas.

“Yo estoy agradecido con la afición, no sólo ahora porque la gente corea mi nombre, sino porque siempre han apoyado, hubieron momentos buenos y malos”, declaró.

El zurdo sentenció esperando que los seguidores americanistas se hagan presentes en el Estadio Azteca el sábado, donde el gran objetivo es llevarse la victoria.

“Sólo puedo decirles que vayan a alentar como siempre al equipo y que pinten de amarillo el estadio porque estamos de local. Ojalá que sea una fiesta total, porque el Azteca cumple 50 años, sería lindo ganarlo en este año del Centenario”, concluyó.
Anuncios