martes, 30 de agosto de 2016

Se irá Ambriz si no es campeón

Anuncios

Por: Andrés Luque (30-agosto-2016)

Fue hoy respaldado por la directiva de América; sin embargo, Ignacio Ambriz señaló que si no gana un título en lo que resta del 2016 se va de Coapa.

"Si no gano ningún título yo me voy y se los digo a todos aquí de frente", declaró el timonel en rueda de prensa realizada hoy por la mañana.

Ambriz aseguró estar totalmente comprometido en sacar adelante al equipo, asumiendo lo de hoy como uno de los retos más importantes en su carrera.

“Son retos personales y yo nunca en la vida me tiraré de un barco, me siento más fuerte que nunca porque tengo el respaldo de todos, declaró.

Sobre las críticas por parte de la afición, ‘Nacho’ se siente despreocupado al señalar que desde su llegada al banquillo azulcrema fue muy criticado.

“No soy una monedita de oro para caerle bien a todos, todos me van a juzgar, desde que yo llegué he sido juzgado y todo eso me ha fortalecido”.

Dentro de la misma conferencia se informó que el duelo de la Jornada 9 en contra de León en la cancha del Estadio Azteca será completamente gratis.
Anuncios