lunes, 22 de agosto de 2016

Se quitan presión en Cruz Azul

Anuncios

Por: Andrés Luque (22-agosto-2016)

Ganar por primera vez en el torneo hizo que la presión bajara considerablemente dentro del Cruz Azul, afirmó Jonathan Cristaldo en conferencia.

"Ganar el fin de semana quita presión y hace que trabajemos de diferente manera", declaró el atacante que anotara un gol el sábado contra Santos.

Arrancando como titular en la Jornada 6, Cristaldo reveló las instrucciones que recibió por parte de Tomás Boy al momento de moverse en la parte ofensiva.

"Hoy en día, el 'Conejo' es quien tiene que hacer goles para el equipo y yo lo veo como referencia nuestra. Yo voy a tratar de generar jugadas para que anote".

Acerca del primer triunfo en el torneo, el sudamericano se mostró tranquilo pues sabía que este pronto llegaría por todo el trabajo que venían realizando.

"Nosotros estábamos tranquilos porque sabíamos que en cualquier momento iba a llegar porque estábamos trabajando entonces por ahí te provoca un poco de injusticia porque sabemos que nos matamos para el partido del sábado y no llegaban los resultados".

Ahora los cementeros tendrán como siguiente rival al Atlas de Guadalajara, partido a celebrarse en el Estadio Jalisco este próximo sábado a las 19:00 hrs.
Anuncios