lunes, 15 de agosto de 2016

Se reduce el hospital felino

Anuncios
Por: René Fernández (15-agosto-2016)

El hospital felino ha comenzado a reducirse considerablemente y a excepción de los jugadores Iván Estrada y Francisco Meza, el técnico del equipo, Ricardo Ferretti, ya podría echar mano del resto de sus jugadores.

Fue el propio “Tuca” quién declaró lo anterior, luego de que en las últimas semanas no había podido utilizar a elementos como Damián Álvarez, José Rivas y Jürgen Damm, aunque este último ya regresó a la actividad al jugar 11 minutos frente al Toluca.

Damm dejó atrás una lesión en el aductor mientras que el “Enano” una molestia en la pierna derecha, por su parte José Rivas superó una lesión en la parte baja de la espalda.

Hace días el “Tuca” comentó que tanto Álvarez como Rivas ya estaban listos pero prefirió no arriesgarlos en la fecha cuatro ante Jaguares, sin embargo el único que hizo el viaje a Toluca el fin de semana pasado fue Damián.

“Todos están listos, menos el Guty y el Meza (Francisco)”, dijo el “Tuca”. 

Otro jugador al que Ferretti ya podrá utilizar es Jorge Torres Nilo quién había estado con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.
Anuncios