martes, 2 de agosto de 2016

¿Será la última de Gignac?

Anuncios

Por: René Fernández (02-agosto-2016)

Este miércoles el equipo de Tigres se tomará la tradicional fotografía de cada torneo y muchos podrían preguntarse: ¿Será la última de André Pierre Gignac como jugador de los felinos?

La cita es en punto de las 9:00 am en la cancha del Estadio Universitario en donde se espera que los jugadores y cuerpo técnico posen para las cámaras acompañados de distintas autoridades como las de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las del municipio de San Nicolás así como con sus distintos patrocinadores.

La primera foto grupal en la que Gignac apareció fue en la del Apertura 2015, torneo en el que al final del mismo el equipo felino levanto el título de campeón.

Ante los rumores sobre la posible salida de su compañero a las filas del Barcelona, Guido Pizarro descartó estar sorprendido al respecto.

"No llamar la atención no porque André es un jugador internacional, de mucha trayectoria y seguramente que está en los nombres de ese equipo y de muchos más, él está tranquilo, con muchas ganas, se le ve muy concentrado en lo que es Tigres, se le vio el fin de semana, ojalá que lo hagamos sentir cómodo y siga rindiendo como lo viene haciendo, después el destino dirá si lo lleva a ese equipo o se queda con nosotros bienvenido sea".

Anuncios