miércoles, 17 de agosto de 2016

Sorprenden a Rayados en 'Conca'

Anuncios

Por: Andrés Luque (17-agosto-2016)

En contra de los pronósticos los Rayados del Monterrey caen en su segundo duelo dentro de la Concachampions por marcador de 3-2 con el Árabe Unido.

Mal resultado el que ha obtenido la ‘Pandilla’ esta noche en el Estadio BBVA Bancomer, pues a pesar de arrancar con un cuadro lleno de habituales titulares como Walter Gargano y Edwin Cardona, no pudieron evitar la derrota con los panameños.

Desde el inicio las cosas no pintaban bien para los locales que al minuto 10’ se veían abajo con tanto de José González que sorprendía a Jonathan Orozco.

La respuesta por parte de los albiazules llegó al minuto 23’ de los pies de Edwin Cardona quien definió de zurda al recibir el esférico dentro del área chica.

Lamentablemente el gusto para los regios duró solamente cinco minutos ya que al 28’ se hacía presente Fidel Caesar para poner el 2-1 en favor del Árabe.

En el complemento Antonio Mohamed movió sus piezas haciendo entrar a Dorlan Pabón en búsqueda de más goles; sin embargo, los visitantes demostraban que venían por el triunfo y al minuto 50’ era Édgar Bárcenas el que colocaba el 3-1.

Ya sobre el tiempo agregado una vez más Cardona anotaba; aunque su tanto llegaba a un minuto del silbatazo final consumándose la derrota de Rayados.

Con tres puntos de seis posibles los regiomontanos tendrán su siguiente duelo de nueva cuenta frente al Árabe Unido el 14 de septiembre ahora en Panamá.
Anuncios