jueves, 11 de agosto de 2016

Tigres es parte de mi vida.- Juninho

Anuncios
Por: René Fernández (10-agosto-2016) 

Llegar a la cifra de 200 partidos disputados en el fútbol mexicano es algo que ilusiona al defensa de Tigres, Juninho, quien el próximo domingo ante Toluca podrá celebrar dicho logró como felino.

"Si, feliz, contento, ósea es una marca importante y para mí es importante también estar aquí tanto tiempo ya, son 200 partidos de un equipo como Tigres donde la exigencia es muy grande siempre y orgulloso sobre todo y agradecido con Dios por estar aquí y poder cumplir esta marca".

¿Cuál es la clave para poder llegar a esta cantidad de partidos?

"Yo en lo personal soy una persona que me exijo mucho, trato de entrenar, trato de mejorar cada día, sé que cada temporada tenemos que probar que tenemos la capacidad de seguir en la institución, aún como extranjero, ahorita ya como mexicano pero como extranjero uno debe de estar siempre demostrando su nivel verdadero para que esté siempre siendo tomado en cuenta por la directiva y cuerpo técnico".

Aunque aún no tiene fecha definida, el capitán de los auriazules consciente está de que vive su última etapa en el fútbol profesional a la cual le gustaría ponerle punto final en Tigres.

"Si me veo jugando hasta donde Dios me de la posibilidad, la salud para seguir haciendo las cosas, mientras yo sienta que tengo la capacidad física y técnica para seguir ayudando a mis compañeros aquí voy a estar y me siento muy agradecido con todos, con Tigres, con la institución, con la gente, tengo planes de cerrar mi carrera aquí en Tigres y ojalá se den las cosas y vamos a ver hasta dónde Dios nos permita, Tigres es parte de mi familia, es parte de mi vida”.

ES EL MÁS GOLEADOR

Su misión en la cancha es impedirlos pero Juninho ha demostrado que también sabe hacer goles y con un total de 25 ha inscrito su nombre como el defensa con más anotaciones en la institución.

"Son marcas, feliz de cierta forma poder estar en la historia del club por un logro personal no solamente en equipo y bueno contento ojalá todavía me queden unos golecitos aún y ojalá tenga las oportunidades para hacerlos más", finalizó.
Anuncios