miércoles, 24 de agosto de 2016

Tigres está feliz con sus jugadores

Anuncios
Por: René Fernández (24-agosto-2016)

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no ocultó su alegría por el paso actual del equipo en el Apertura 2016 resaltando el trabajo de todos los jugadores y no únicamente el de André-Pierre Gignac e Ismael Sosa quienes el pasado fin de semana acapararon los reflectores gracias a los dobletes que marcaron ante Pachuca.

"Contentos con todos aquellos nuestros jugadores que hacen posible que el equipo defienda bien, transite bien la media cancha y llegue a marcar goles, son todos los jugadores los que logran los resultados del equipo no solamente dos jugadores, todos son importantes, todos son necesarios y todos cooperan y todos participan", dijo. 

En otro tema, el cierre de registros se acerca y el mandatario felino aún no descarta  la posibilidad de contratar a un refuerzo más para el plantel.

"Siempre estamos abiertos y siempre estamos buscando aquellos jugadores que puedan venir a completar, a reforzar, saben ustedes muy bien que estamos en la fecha seis, saben que cualquier jugador que se incorpore por entre que llega, se instalas, entrena, conoce a sus compañeros pues vamos a llegar a la fecha nueve entonces estamos teniendo mucho cuidado de que si viene alguien sea alguien que sea no solamente para un presente inmediato sino para un futuro".

De cara a la próxima visita del Veracruz a la cancha de Tigres se ha revivido el tema del portero peruano Pedro Gallese, quién en la actualidad defiende a los escualos pero que según la directiva felina a partir de enero tendrá que integrarse a su equipo.

"Nosotros tenemos un contrato laboral firmado por el jugador a partir de enero, no hemos recibido, yo pregunté la semana pasada, no he preguntado hoy cuál fue el registro del contrato que tiene con su actual equipo y nosotros estamos esperando conocer eso para llegando enero tomar las medidas pertinentes que consideremos", sentenció Rodríguez.

Cabe recordar que el club Juan Aurich, último equipo de Gallese se pronunció mediante un comunicado en contra de Tigres a los que acuso de ser pocos profesionales, algo que en su momento los altos mandos felinos prefirieron no responder.
Anuncios