sábado, 6 de agosto de 2016

Crónica: Tigres 1-0 Jaguares

Anuncios
Por: Andrés Luque (06-agosto-2016)

Una vez más André-Pierre Gignac vuelve a ser factor en contra de Jaguares pues gracias a un gol suyo los Tigres sumaron su segundo triunfo en el torneo.

Manteniendo el cero en su contra por cuarto partido consecutivo, la escuadra de San Nicolás de los Garza vuelve a sumar de a tres unidades, en esta ocasión frente a una escuadra jaguar que muy pocos argumentos mostraron en el Universitario.

Tras un primer tiempo donde los locales se mostraron más peligrosos con llegadas de Javier Aquino y Gignac que no terminaron en gol, fue el propio francés quien abrió el cerrojo chiapaneco al 54’ con un gran disparo de pierna derecha desde lejos.

Con su anotación de esta tarde-noche, ‘Dedé’ suma ya un total de siete goles marcados al conjunto de la Selva desde que llegó a jugar al fútbol mexicano.

Sobre la parte final los locales estuvieron cerca del segundo en los pies de Luis Quiñones, pero un acertado Jiménez detenía el tiro quedando el duelo 1-0.

Teniendo ocho puntos en su bolsa, ahora los del Norte tendrán como siguiente rival al Toluca; mientras que Jaguares recibirá la visita del Veracruz.
Anuncios