sábado, 20 de agosto de 2016

Crónica: Tigres 4-2 Pachuca

Anuncios

Por: Andrés Luque (20-agosto-2016)

Aunque ya sin el récord de imbatibilidad, los Tigres de la UANL sí mantuvieron su condición como equipo invicto luego de imponerse 4-2 al Pachuca.

Gran duelo el que se realizó en el Estadio Universitario la noche de hoy con ambos conjuntos mostrando una gran voluntad para ir hacia el ataque dando como resultado final un encuentro que terminó con un total de seis anotaciones.

De esa media docena de tantos marcados cuatro fueron para los locales repartidos entre André-Pierre Gignac e Ismael Sosa con doblete cada uno, mientras que el resto fueron obra de Hirving Lozano tras desvío de Jorge Torres Nilo y Wilson Morelo.

Lamentablemente para los regiomontanos el autogol del ‘Pechu’ hizo que la racha sin recibir gol se quedara en 471 minutos a siete de registrar la nueva marca.

Con seis duelos sin conocer la derrota, los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan a 12 unidades; mismo puntaje en el que se quedan los hidalguenses.

En la siguiente fecha los partidos serán ante Veracruz, entretanto Pachuca estará recibiendo la visita de los Rayados en la reedición de la Final del Clausura 2016.
Anuncios