sábado, 27 de agosto de 2016

Crónica: Tigres 1-1 Veracruz

Anuncios

Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

Los Tigres de la UANL y los Tiburones Rojos del Veracruz reparten unidades en el Estadio Universitario al empatar esta noche a una anotación.

Intenso desde el primer minuto y hasta el silbatazo final, así fue el encuentro realizado dentro del ‘Volcán’ entre felinos y escualos donde fueron los locales quienes tuvieron más oportunidades, pero no pudieron hacerlo presente en el marcador.

Tras un primer tiempo dominado por los nicolaitas el cero en el electrónico se rompía a los cuatro minutos del complemento con un gran disparo desde fuera del área realizado por Ismael Sosa que dejaba sin oportunidad al guardameta Pedro Gallese.

El gol trajo consigo una carga de confianza para los universitarios que fueron un constante peligro para los visitantes con constantes llegadas; aunque ninguna de ellas lograba el objetivo deseado manteniéndose la ventaja por la mínima diferencia. 

Cuando parecía que Veracruz se iría sin anotación un tiro libre le permitía a Agustín Vuletich marcar al minuto 70’ tras una mala salida de Nahuel Guzmán.

Los últimos 15 minutos se realizaron con llegadas de ambos conjuntos siendo aún los regios los que más cerca estaban de volver a anotar sin que esto sucediera.

Todavía con su calidad de invictos Tigres salta hasta la segunda posición de la Tabla General con 13 unidades a falta de lo que haga América y Monarcas Morelia.
Anuncios