domingo, 14 de agosto de 2016

Crónica: Toluca 0-0 Tigres

Anuncios

Por: Andrés Luque (14-agosto-2016)

Toluca y Tigres dejaron las anotaciones para otra ocasión al igualar la tarde de este domingo 0-0 en duelo disputado en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba.

Durante 90 minutos ni regiomontanos ni mexiquenses pudieron marcar en un duelo intenso y peleado desde el silbatazo inicial de Roberto García Orozco.

En la primera parte ambos conjuntos estuvieron cerca del gol en primera instancia con par de intentos de André-Pierre Gignac al 15’ y al 17’; aunque en ambos casos Luis García se mostró atento en el fondo manteniendo el cero en el arco escarlata.

Por su parte, Enrique Triverio y Carlos Rodríguez se acercaban con gran peligro en un par de ocasiones sin que el esférico terminara en el fondo de la portería.

Ya en el segundo tiempo el encuentro vino a menos para los felinos quienes recibieron el acoso de unos ‘Diablos’ que regresaron revolucionados exigiendo a Guzmán en un par de ocasiones al 60’ con un cabezazo de Triverio y al 69’ con un remate de Rodríguez.

El silbatazo final del árbitro central llegó y el invitado de honor no se hizo presente en lo que significó el quinto partido de los nicolaitas sin recibir gol.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan de esta manera a nueve puntos en el torneo, mientras que los del Estado de México se encuentran con cinco unidades.
Anuncios