sábado, 27 de agosto de 2016

Toni Kroos salva al Real Madrid

Anuncios

Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

Un gol de Toni Kroos a nueve minutos del silbatazo final le permitió al Real Madrid obtener su segundo triunfo de la temporada frente al Celta de Vigo.

Aún sin Cristiano Ronaldo, los ‘merengues’ sufren para quedarse con el triunfo en su presentación en el Estadio Santiago Bernabéu teniendo que aparecer Kroos sobre la hora para darle la victoria a los blancos dentro de la segunda fecha del campeonato.

Antes de que aparecería el mediocampista alemán para sellar el 2-1 se hicieron presentes en el marcador Álvaro Morata por parte del Madrid al 60’, mientras que por el Celta era Fabián Ariel Orellana el encargado de igualar el marcador a un gol.

Con dos triunfos en igual número de encuentros, los vigentes campeones de la Champions League se encuentran en lo alto de la Tabla General con seis unidades a la espera de lo que hagan equipos como Sevilla, Barcelona, Las Palmas, Sporting y Leganés.

Una vez concluida la Fecha FIFA de inicios de septiembre, el Madrid retomará sus actividades recibiendo al Osasuna jugando nuevamente en el Bernabéu.
Anuncios